PDF

Escoger Producto

más categorías

Heliconias

Heliconias (0)


Musa

Musa (0)



Plantas Exóticas

Es interesante notar como Costa Rica tiene todas las condiciones para la adaptación de especies traídas de otros países (Plantas exóticas) en donde las condiciones climáticas son tan diferentes, y adaptándose a éstas condiciones tropicales, de modo que desarrollan algunas adaptaciones y convirtiéndose aquí en plantas Tropicales. De hecho Costa Rica es un puente para el paso de las diferentes especies tropicales del Norte y Sur América.

GingerExoticas

Plantas Tropicales

Plantas TropicalesLas plantas tropicales son un grupo numeroso de especies de flores de corta duración y de jardín, que por años han decorado las casas de familias de Costa Rica. Desde las especies comunes de Heliconias, Bananos Ornamentales, Ginger, Calatheas; y podríamos enumerar alrededor de miles de especies diferentes, sin ahondar en plantas comunes de poca apreciación. Dentro del grupo de plantas tropicales están las Heliconias, donde podríamos mencionar Caribaeas, Shonguns, erectas, colgantes, lisas, peludas, miniaturas, medianas, grandes, gigantes, cientos de colores y formas, para sol y para la sombra, etc. Una de las especialidades de las heliconias en los jardines es que se han convertido en hospederos de otras especies como colibríes, pájaros y mariposas, los cuales llegan a esas plantas para obtener comida, néctares y agua.

Plantas tropicalesPlantas tropicales

En el Vivero disponemos de todas las especies de Plantas Tropicales para la venta, poreso si su meta es comprar las especies de Plantas Tropicales para su jardín, no deje de pensar en Viveros la Bonita.



PALMA DEL VIAJERO

ALCANZA LOS 60 PIES DE ALTURA  Detalle de Productos...

¢9 500.00
Media de puntuacion de los usuarios:
0 stars Votos totales: 0


Productos Recientes
Aphelandra
Aphelandra
¢5 450.00
Cryptantus
Cryptantus
¢1 100.00
Sanseviera enana
Sanseviera enana
¢1 250.00
Begonia Rex
Begonia Rex
¢1 650.00
Fitonias
Fitonias
¢1 650.00
design by gallerywebs.com